La duquesa pasó Libras Brixton, que los compradores obtienen cuando el intercambio de dinero tradicional. La duquesa de Cornualles ha utilizado algunas de las monedas aceptadas por las empresas en el sur de Londres - conocido como Brixton libras - en una visita a un mercado local con el Príncipe de Gales.
Camila compró una caja de mangos con una nota Brixton £ 10, presentado el año pasado para tratar de quedarse con el dinero de la población local dentro de la comunidad.
La pareja fue rodeada por los compradores, mientras caminaban a lo largo de Electric Avenue.
Llegaron a Brixton para ver el trabajo que ha comenzado a revitalizar el barrio.
Fue la primera visita de Carlos a la zona desde 1996, cuando fue acompañado por el ex presidente sudafricano Nelson Mandela.
Verdulero Derek Chong, quien se ha quedado un puesto en Electric Avenue desde hace 20 años, dijo Camilla había sido "bonita y agradable" cuando compró la fruta.
"Ella me preguntó qué era agradable, lo que recomiendo, y me dijo que tenemos algunos mangos agradable.
El príncipe de Gales se reunieron los compradores ya que él y la duquesa de Cornualles visitó el mercado en Brixton "Me pidió que se madura y me dijo que sí - que sea de la República Dominicana".
Sr. Chong es uno de los 170 locales minoristas que aceptan la libra de Brixton.
Los clientes de cambio las monedas tradicionales libra de Brixton libras y luego gastarlos en el mercado o en tiendas participantes.
Durante la visita, el príncipe Carlos dedicamos tiempo a hablar a los jóvenes trabajadores Occidental Marcus, quien trabaja con niños en una finca cerca de Coldharbour Lane.
Sr. West dijo: "Está en el nivel, realmente los pies en la tierra. Estaban muy alegres. El príncipe es un hombre encantador."
Y agregó: "Le dije que estaba trabajando con los niños pequeños y me dijo:" Sigan con todo el buen trabajo '".
El príncipe Carlos también visitó el Hotel Estación, por invitación de su caridad Regeneración El Prince's Trust.
La confianza esperanzas para restaurar y rehabilitar el edificio, donde una vez Jimi Hendrix y The Clash que tuviera, en una nueva comunidad y centro de negocios.